jabon desinfectante

  • Vendido por: COMERCIAL BISEMAX SPA

    JABON ENZIMATICO BIONZIM PRO DIFEM

    Vendido por: COMERCIAL BISEMAX SPA

    Descripción
    Bioenzim es un detergente neutro concentrado, que ha sido formulado para su uso preferentemente en lavadoras automáticas, permitiendo el lavado en profundidad de material e instrumental médico quirúrgico, equipos de endoscopía y material de laboratorio.

    Fórmula: Tensoactivos no iónicos, desincrustantes, secuestrante, antiespumantes y enzimas (proteasa, lipasa y amilasa).

    Instrucciones de uso:

    Para lavado manual y ultrasónico: Diluir de 2 a 5mL/L de agua dependiendo del grado de suciedad del material a lavar. En caso de utilizar válvula dosificadora utilizar de la siguiente manera: • 1 push en 15 L de agua para dilución de 2mL/L • 1 push en 10 L de agua para dilución de 3mL/L • 1 push en 7,5 L de agua para dilución de 4mL/L • 1 push en 6 L de agua para dilución de 5mL/L Colocar el material totalmente sumergido en la solución. Dejar en reposo de 5 a 10 minutos y usar cepillo de cerdas suaves para retirar restos de suciedad que puedan quedar en el material. Enjuagar con agua potable y posteriormente secar. Se recomienda utilizar agua a una temperatura máxima de 45º (idealmente a temperatura ambiente). La solución multienzimática debe ser cambiada después de cada carga de instrumentos sucios para un control de infección ideal, y al menos cada 4 horas para maximizar la actividad de las enzimas.

    Temperatura recomendada para el almacenamiento y transporte de 4 a 30°C.

    Para lavadora desinfectadora: Programar el detergente a 1 mL por litro de agua, independiente del ciclo a realizar (corto, intermedio o largo). Para una limpieza más eficaz, la temperatura del agua debe estar idealmente entre 45° y 60°C. Para lavadoras reprocesadoras de endoscopios: Colocar el bidón directamente en el compartimiento destinado al detergente. Programar el detergente de 1 a 5 mL por litro de agua. Seguir las recomendaciones del fabricante del equipo.

    Advertencias: En caso de contacto ocular: Lavar con abundante agua por 20 minutos manteniendo los párpados abiertos. Se recomienda el uso de guantes durante la manipulación con el producto. En caso de ingestión: No inducir vómito.

Menu principal