Terapias Alternativas

  • Vendido por: La Noe

    Aceite para masajes de melisa

    Vendido por: La Noe

    Recomendado para el tratamiento de Lumbagos, Tendinitis, Rigidez Muscular, Dolores Articulares, Varices, Hiperactividad, Depresiòn, Estrés, Ansiedad etc.
    Uso tòpico de 2 a 4 gotas sobre la zona afectada y masajear suavemente con la yema de los dedos hasta que el aceite se impregne en la piel.

  • Vendido por: Tarotcecilia

    1 hora Tarot 569 53221793

    Vendido por: Tarotcecilia

    Servicio de orientación para la toma de decisiones.
    Tiempo 1 hora puede realizar todas las preguntas que necesite para resolver la situación.

  • Vendido por: Centro integral Kurumi

    Auriculoterapia

    Vendido por: Centro integral Kurumi

    La auriculoterapia es una técnica de uso de puntos en la piel de la aurícula (oído externo) para diagnosticar y tratar el dolor. También conocida como Medicina Auricular, los médicos de todo el mundo usan esta terapia para tratar el dolor, las adicciones y los trastornos internos con excelentes resultados.

    Vendido por: Centro integral Kurumi

    Auriculoterapia

    $8.000$10.000
  • Vendido por: Centro integral Kurumi

    Aceites esenciales; kit introductorio

    Vendido por: Centro integral Kurumi

    Aceites esenciales con grado terapéutico.

    set introductorio de 3 aceites (los más conocidos) que son los aceites de limon, lavanda y menta. Botellas de 5ml

    Aceite de limón;
    El aceite esencial de mayor venta de dōTERRA, limón, tiene múltiples beneficios y usos. El limón es un poderoso agente limpiador que purifica el aire y las superficies y puede usarse como un limpiador no tóxico en toda la casa. Cuando se agrega al agua, el limón proporciona un impulso refrescante y saludable durante el día. El limón se agrega con frecuencia a los alimentos para mejorar el sabor de los postres y los platos principales. Al tomarlo internamente, el limón proporciona limpieza y beneficios digestivos y apoya la función respiratoria saludable.* Cuando se difunde, el limón es muy estimulante y energizante y se ha demostrado que ayuda a mejorar el estado de ánimo.

    Usos

    -Tómalo internamente para ayudar con la incomodidad respiratoria estacional.*
    -Agrega aceite de limón a un atomizador de agua para limpiar mesas, mostradores y otras superficies. El limón también es una gran cera para muebles; simplemente agrega unas gotas al aceite de oliva para limpiar, proteger y abrillantar acabados de madera.
    -Usa un paño empapado en aceite de limón para preservar y proteger tus muebles de cuero y otras superficies de cuero o prendas de vestir.
    -El limón es un gran remedio para las primeras etapas de deslustre de la plata y otros metales.
    -Difunde para crear un ambiente edificante

    Aceite de menta;
    La planta de menta es un híbrido de menta acuática y hierbabuena y fue descrita por Carl Linneaus en 1753. Un alto contenido de mentol—como el que se encuentra en el aceite esencial de menta de dōTERRA—distingue la mejor calidad de menta de otros productos. Frecuentemente se utiliza en pasta de dientes y goma de mascar para la salud oral, la menta también ayuda a aliviar el malestar estomacal ocasional y promueve la función respiratoria saludable.* La menta continúa siendo uno de los aceites favoritos mejor vendidos entre los aceites esenciales de dōTERRA.

    Usos

    -Utiliza una gota de menta con limón en agua para un saludable y refrescante enjuague bucal.
    -Toma una a dos gotas en una cápsula vegetal para aliviar el malestar estomacal ocasional.*
    -Agrega dos a tres gotas a tu receta favorita de batido para un toque refrescante.
    -Pon una gota en la palma de tu mano con una gota de naranja silvestre y una gota de incienso e inhala para un energizante de medio día.

    Aceite de lavanda;
    La lavanda se ha utilizado y apreciado desde hace siglos por su aroma inconfundible y sus innumerables beneficios. En la antigüedad, los egipcios y los romanos usaban lavanda para el baño, la relajación, para cocinar y como un perfume; es ampliamente utilizada por sus cualidades calmantes y relajantes que siguen siendo las cualidades más notables de la lavanda. La lavanda se usa con frecuencia para reducir la apariencia de las imperfecciones de la piel. Agrégala al agua del baño para liberarte del estrés o aplicala en las sienes y en la nuca. Agrega unas gotas de lavanda a las almohadas, a la ropa de cama o en las plantas de los pies para promover una noche de sueño reparador. Debido a las propiedades versátiles de la lavanda, se considera el aceite que se debe tener a mano en todo momento.

    Usos

    -Agrega unas gotas de lavanda a las almohadas, a la ropa de cama o en las plantas de los pies a la hora de acostarte.
    -Mantén un frasco de lavanda a la mano para aliviar irritaciones ocasionales de la piel.
    -Refresca tu closet de lino, colchones, el auto o el aire al combinar lavanda con agua en un atomizador.
    -Toma internamente para reducir los sentimientos de ansiedad.*
    -Usa al cocinar para suavizar los sabores cítricos y agregar un toque de sabor a los adobos, a los productos horneados y a los postres.

    🤩No te pierdas la oportunidad de dar a tu familia o amigos tres aceites esenciales con grado terapéutico y así poder cuidar a su familia y a ellos mismos, sobre todo ahora en época de pandemia..

  • Vendido por: Centro integral Kurumi

    Aromaterapia

    Vendido por: Centro integral Kurumi

    Necesitas algún roll on, spray o crema, preparados con los mejores aceites esenciales Doterra y así ir superando el estrés, ansiedad, insomnio, depresión, concentración, dolores musculares, tiroides, problemas digestivos, dolor de cabeza, cansancio, etc..

    Combo de los tres productos por 20.000, precio oferta $18.000

    Vendido por: Centro integral Kurumi

    Aromaterapia

    $18.000$20.000
  • Vendido por: Centro integral Kurumi

    Flores de Bach

    Vendido por: Centro integral Kurumi

    Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

    El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.

    Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

    Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.

    Vendido por: Centro integral Kurumi

    Flores de Bach

    $10.000$15.000
  • Vendido por: Centro integral Kurumi

    Terapia con imanes

    Vendido por: Centro integral Kurumi

    🌸Deja actuar a tu cuerpo🌸

    Nuestro cuerpo siempre nos va a proteger. Después de una terapia puedes experimentar “Crisis Curativa” que no es más que la reacción de tu cuerpo al eliminar todas las toxinas y patógenos despolarizados al impactar con los imanes. ⁣

    Es decir, nuestro cuerpo se está limpiando, sacando la basura. ⁣
    Contamos con 4 vías para la eliminación de toxinas o desechos, estos son: orina, heces fecales, piel (sudoración) y las vías respiratorias (estornudos, tos, flema, gases, etc). ⁣

    También podemos experimentar cansancio, agotamiento, pesadez, somnolencia y/o sensibilidad emocional. Esto corresponde a que nuestro cuerpo nos hace un guiño para que nos desconectemos de las prisas y lo dejemos actuar, dejar hacer lo que mejor sabe hacer. ⁣Cuidarnos!!

    Entonces se recomienda beber abundante agua, descansar y consumir alimentos nutritivos.

    En algunos casos pasa que los síntomas que presentabas antes de la consulta se agudizan, y también es normal.

    Todos somos un mundo distinto y cada uno reacciona diferente.

    Entonces no entrar en estado de alerta y más bien descansar y mirar nuestro cuerpo con ojos compasivos y mucho amor. ⁣

    Vendido por: Centro integral Kurumi

    Terapia con imanes

    $10.000$15.000
  • Vendido por: Centro integral Kurumi

    Almohadillas terapéuticas lumbar

    Vendido por: Centro integral Kurumi

    Se confeccionan a pedidos, almohadillas terapéuticas con semillas, según necesidad.
    Tipo antifaz, lumbar, área de ovarios,
    Cuello, etc…

    Para que sirven??

    Sirven para aliviar dolores lumbares, menstruales, cólicos, cervicales, sinusitis. Se usan calentandolos en el horno microondas. Primero se mojan con unas gotitas de agüita y al microondas máximo por 2 minutos. También alivia dolores de contractura, de muelas, dolor de cabeza pero eso se usan con saquito frío, se coloca al congelador en una bolsa por 30 minutos.

  • Vendido por: Emporio Arte y Magia

    Cinturón de semillas terapéutico (guatero de semillas, diseño marca registrada)

    Vendido por: Emporio Arte y Magia

    Cinturón de semillas terapéutico kinesiológico, ideal para lesiones de columna, dolores lumbares producidos por desgaste físico, lumbago, ciática, rehabilitación post operatoria.

    Se fabrica según talla de pantalón, ESPECIFICAR AL MOMENTO DE ENCARGAR

  • Vendido por: Emporio Arte y Magia

    Guatero o Bolsita de semillas terapéutica

    Vendido por: Emporio Arte y Magia

    Guatero o bolsita de semillas terapéutica, inspirada en mujeres que padecen problemas al menstruar, quistes ováricos, endometriosis o pérdidas gestacionales.

  • Vendido por: Creaciones Pekita

    Guatero de semilla normal

    Vendido por: Creaciones Pekita

    Guatero de semilla tamaño normal, distintos aromas

Menu principal